Las rayas

Sin duda, las rayas son uno de los elementos más vitales en la historia de los círculos de la moda. Hay innumerables piezas rayadas cada temporada, y parece ser lo mismo, pero estar cambiando constantemente.

Para comprender por qué una camisa a rayas es siempre popular en el mundo de la moda. Primero, debe saber su origen. El elemento de rayas se desarrolló por primera vez junto con la industria marítima europea. Se aplicó a la ropa y las banderas debido a sus llamativas rayas en blanco y negro, para que la tripulación pudiera ser detectada rápidamente cuando cayera al agua accidentalmente.

En 1858, el gobierno francés estipuló que la camiseta de algodón compuesta por 21 rayas blancas y negras convirtiéndose en el uniforme casual de la marina francesa. Desde entonces, estas 21 franjas han representado 21 victorias ganadas por Napoleón en la batalla naval. Se han utilizado ampliamente en la vestimenta debido a su apariencia generosa y práctica. En 1889, la compañía de traje de moda francesa Saint James comenzó a producir camisetas «Rayas británicas». Hoy en día, St. James también es la marca preferida para comprar camisetas de Alma Marina.

La primera persona en traer elementos de rayas al mundo de la moda fue el artista estadounidense Gerald Murphy, quien fue seleccionado como el «Mejor Hombre de Vestir» cuando estaba en la Universidad de Yale. Solía usar una camisa de rayas azul marino para recibir a un grupo de amigos modernistas en una villa en el sur de Francia. Sin embargo, el uso real de elementos de rayas en alta traje de moda es señora Chanel. En 1930, llevaba un top a rayas y dejó una foto en casa que todavía parecía estar de moda ahora. Las rayas clásicas de la época antigua de la colisión retro pictórica, choque de rojo brillante y azul. El estilo retro de verano es fuerte.

En muchas películas clásicas, las camisas a rayas también se han convertido en símbolos importantes. Debido a la razón y la insinuación del uniforme de prisión rayado, el elemento rayado tiene un sabor más rebelde.

Con la diversificación de la moda, las rayas ya no se limitan a una forma de blanco y negro, sino que evolucionan con esplendor, rayas finas, rayas anchas, rayas irregulares, rayas oblicuas,etc. El uso del color también es cada vez más atrevido, generalmente se prefieren colores contrastantes brillantes e intensos.

La raya ancha con combinación de color inversa, la elegante camiseta de estilo neutral hace que sea fácil de usar todos los días. Puede elegir una camiseta adecuada para ti, ofrecemos 9 euros camisetas que es barata y buena calidad en MadridShop. Los productos de rayas brillantes no solo son un llamativo, sino también muestran una vitalidad juvenil.

El modelo suelto de la falda crea un estilo relajado y elegante. El empalme de las rayas horizontales y verticales hace que el estilo de la ropa sea más vívido. El empalme a rayas de cuellos y puños también hace que el estilo de la falda sea más refinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *